Quiénes Somos

Sobre Nosotros y Sobre Bancarrota

Si las deudas se acumulan no te rindas. Si usted está teniendo graves problemas financieros, llame a Ted Machi, el Doctor Debt. Sr. Machi es certificado* en la ley de quiebras de los consumidores con más de 35 años de experiencia como abogado de la bancarrota en Arlington y Fort Worth. Para más información o para ver si la bancarrota es una opción para usted, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta sin compromiso.

Sobre Bancarrota

Bancarrota puede darle un nuevo comienzo financiero mediante la eliminación de su obligación legal de pagar la mayor parte o la totalidad de sus deudas, detener las ejecuciones hipotecarias, evitar la toma de posesión, dejar de embargo de salario, y dejar de acosar a las llamadas telefónicas de cobro.

¿Por Qué Contratar Nuestros Servicios?

Usted debe elegir a su abogado sobre la base de su capacidad para trabajar con el abogado y la habilidad del abogado y conocimientos en el área que necesita ayuda. Cuando nos conoció, usted nos gusta, y nuestra habilidad y el conocimiento son igualados por pocos DFW Abogados de Bancarrota. Al elegir su abogado de bancarrota, considere lo siguiente acerca de Machi & Associates, PC

  1. Consulta GRATIS - Su primera reunión con nosotros es totalmente GRATIS, y usted no contraerá compromisos con sólo reunirse con nosotros. Ven en un consejo sincero, o probar nuestra evaluación quiebra GRATIS en línea.
  2. 30 años de experiencia - Ted Machi & Associates, PC ha servido a la comunidad del Norte de Texas por más de treinta años. Estamos dedicados a las necesidades de personas como usted. Hemos visto un montón de problemas de los clientes y de la quiebra más de esos años. Hay pocos abogados de bancarrota en Dallas o Fort Worth abogados de la bancarrota que pueden coincidir con nuestros treinta años de relaciones con los clientes exitosos.
  3. Abogado de Bancarrota certificada - Ted Machi está certificado en Bancarrota del Consumidor por el Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas * Él entiende más de la superficie de la ley de bancarrota, y sus treinta años de experiencia en el Norte de Texas le dará la capacidad para hacer frente a su caso con los antecedentes y la experiencia que se merece.
  4. Entendemos lo que usted está pasando - Entendemos los tiempos difíciles que están pasando. Entendemos la frustración y, a veces vergüenza cuando usted no puede pagar las deudas que la intención honesta de pagar. Entendemos que una economía difícil hace que volver a ponerse de pie otra vez frustrantes.
  5. Consejos Candid - esperar más que un argumento de venta de nuestro equipo. Le guiara a hacer su propia decisión sobre lo que es mejor para usted. Podemos recomendar el Capítulo 7 de bancarrota. Podemos recomendar el Capítulo 13 de bancarrota. Podemos recomendar que no se declara en bancarrota.
  6. Informes de crédito gratis - Si usted es nuestro cliente, nosotros le proporcionaremos todos sus informes de crédito y registros públicos para usted.
  7. Representación completa de tenis - No te enviará fuera a la corte solo. Estaremos allí a tu lado de principio a fin, con treinta años de experiencia representando al Norte de Texas.