¿Cómo lo Podemos Ayudar

Bancarrota puede darle un nuevo comienzo financiero. Si usted se declara en bancarrota puede experimentar los siguientes beneficios:

  • Detener la ejecución hipotecaria de su casa.
  • Impedir recuperación de la posesión de su coche
  • Detener el embargo de salario
  • Detener las llamadas de colección
  • Bajar el estrés

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios?

Usted debe elegir a su abogado sobre la base de su capacidad para trabajar con el abogado y la habilidad del abogado y conocimientos en el área que necesita ayuda. Cuando nos conoció, usted nos gusta, y nuestra habilidad y el conocimiento son igualados por pocos DFW Abogados de Bancarrota. Al elegir su abogado de bancarrota, considere lo siguiente acerca de Machi & Associates, PC

  1. Consulta GRATIS - Su primera reunión con nosotros es totalmente GRATIS, y usted no contraerá compromisos con sólo reunirse con nosotros. Ven en un consejo sincero, o probar nuestra evaluación quiebra GRATIS en línea.
  2. 30 años de experiencia - Ted Machi & Associates, PC ha servido a la comunidad del Norte de Texas por más de treinta años. Estamos dedicados a las necesidades de personas como usted. Hemos visto un montón de problemas de los clientes y de la quiebra más de esos años. Hay pocos abogados de bancarrota de Dallas o Fort Worth abogados de la bancarrota que pueden coincidir con nuestros treinta años de relaciones con los clientes exitosos.
  3. Abogado de Bancarrota certificada - Ted Machi está certificado en Bancarrota del Consumidor por el Consejo de Especialidades Legales del Estado de Texas * Él entiende más de la superficie de la ley de bancarrota, y sus treinta años de experiencia en el Norte de Texas le dará la capacidad para hacer frente a su caso con. los antecedentes y la experiencia que se merece.
  4. Entendemos lo que usted está pasando - Entendemos los tiempos difíciles que están pasando. Entendemos la frustración y, a veces vergüenza cuando usted no puede pagar las deudas que la intención honesta de pagar. Entendemos que una economía difícil hace que volver a ponerse de pie otra vez frustrantes.
  5. Consejos Candid - esperar más que un argumento de venta de nuestro equipo. Le guía a hacer su propia decisión sobre lo que es mejor para usted. Podemos recomendar el Capítulo 7 de bancarrota. Podemos recomendar el Capítulo 13 de bancarrota. Podemos recomendar que no se declare en bancarrota.
  6. Informes de crédito gratis - Si usted es nuestro cliente, nosotros le proporcionaremos todos sus informes de crédito y registros públicos para usted.
  7. Representación completa de tenis - No te enviará fuera a la corte solo. Estaremos allí a tu lado de principio a fin, con treinta años de experiencia representando al Norte de Texas como tú.